Z estudio de detalle GESPROYCON en calle trinitarios 21, Toledo

El solar objeto del ESTUDIO DE DETALLE, tiene forma irregular y cuenta con una superficie de  478 m2 según ficha catastral y de 503,02 m2 según reciente medición,  situándose en la Calle Trinitarios número 21 de Toledo.  

El uso de dicho edificio, ha sido hasta fechas recientes, de viviendas en las plantas superiores y panadería en la planta baja.

La estructura del edificio actual se compone de muros de carga y estructura metálica con vigas y viguetas  de éste mismo material y de hormigón, con estructura de madera oculta tras cañizo en la cubierta. Estos datos se obtienen de la observación directa del interior del inmueble, al no haberse realizado catas en muros y forjados al encontrarnos a la espera de la realización del estudio arqueológico.-

El estudio de Detalle  propone:

1.- Mantenimiento de  la ocupación y edificabilidad CONSOLIDADA por la edificación actual, actualmente en estado de ruina:

Conforme a la reciente medición efectuada el solar cuenta con una superficie de 503,02 m2 y una superficie construida total de 879,58 m2 más las terrazas que se desarrollan en la primera planta que cuentan con una superficie de 75,54 m2.

Se adjunta plano justificativo de levantamiento planimétrico de la edificación con la reseña de los espacios computables sobre la rasante del terreno actual que ascienden a 773,35 m2

2.- El mantenimiento de la alineación hacia la  Calle Trinitarios, generando una nueva alineación interior hacia el lindero sur-Oeste,  provocando la apertura de un espacio abierto –patio hacia Toledo con el fin de eliminar medianeras hacia las propiedades colindantes y limitar el volumen hacia las edificaciones existentes liberando espacio libre en este lindero.

3.- Escalonar la edificación en un metro, reduciendo  la altura total en 1,20 hacia el lindero “ este “ con el fin de adecuarlo al desnivel de la calle trinitarios

4.-No ocasionar perjuicio a terceros, ni alterar las condiciones de ordenación de los predios colindantes con la sustitución del edificio posterior.

 

gesproycon

obra promovida por GESPROYCON S.L.