plan de actuación urbanistica, CENTRO COMERCIAL ABADIA

El sector PP-23 tiene una forma triangular en la que limita al oeste con la  carretera CM-4003, en una curvilinea, limita la este con la vía de servicio de la autovía A-42. Ambos límites confluyen al sur junto a la rotonda de enlace de ambas carreteras. El límite norte del sector PP-23 es una línea casi recta que le separa del suelo rústico colindante.

 

La superficie del sector PP-23 es de 206.641,70 m2., según el levantamiento topográfico realizado.

La topografía del terreno cuenta con una diferencia de cotas entre linderos importante ya que corresponde el terreno con una zona de terraza del río, que mantiene un desnivel constante en la misma tanto en sentido norte-sur, como en sentido este-oeste.

En la ficha de características del sector PP-23 del POM de Toledo se establecen las siguientes condiciones de desarrollo, objetivos y criterios:

–        Rematar el frente Noroeste de entrada de la A-42 regularizando las instalaciones existentes con un frente terciario.

–        Delimitar un área de movimiento que mantengan las distancias la Autovía y respete el arbolado existente en su lindero junto a la autovía.

–        La ordenación deberá incorporar las edificación a los espacios vacantes de parcela, ocupando el frente con los parking.

–        Se preservarán el espacio junto al nudo para posibles ampliaciones.

–        Las cesiones locales de zonas verdes y de dotaciones deberán localizarse al sur del sector entre el S.G. EL-62 y el enlace de carreteras (OD).

–        Los usos englobados dentro del Dotacional Privado no previstos en las fichas del POM podrán incorporarse en la Ordenación Detallada del planeamiento de desarrollo detrayéndolos de la edificabilidad de uso terciario hasta un máximo del 25 % de sus u.a.(OD)

El Plan Parcial se ha ordenado de forma que se adecue a las citadas determinaciones establecidas en el POM de Toledo.

El presente sector es uno de los pocos que el POM de Toledo ha calificado para un uso terciario en exclusiva, sin que tenga uso residencial. Efectivamente este sector conjuntamente con el sector 21 situado al oeste del municipio, y exterior a la nueva carretera de circunvalación, los únicos en los que se ha previsto en exclusiva un uso Terciario.

El sector que PP-23 se sitúa al norte del municipio muy cerca del límite con el término municipal de Bargas, con el que limita en un pequeño extremo. En esta zona el POM solo ha previsto este sector terciario, así como ha incorporado el sector PP-06, denominado El Beato, que está urbanizado actualmente. Más la sur del sector 23 está el sector PP-16, denominado Buenavista-Carrasco, que tiene un uso residencial. La separación entre estos dos sectores es a través de la rotonda de enlace de la carretera CM-4003 con la autovía A-42, en el denominado cruce de Bargas.

 

 

obra promovida por MURIAS ENCOMIENDA S.L.