centro comercial zocovalparaiso en Toledo

               El proyecto se desarrolla en la parcela E-9.1-b que cuenta con una superficie de 2604,5 m2,  segregada de la parcela matriz E-9.1 inicial. Se destina a USO TERCIARIO, y cuenta con una Edificabilidad máxima de 2604,5 m2, de la que en el proyecto actual se construyen 1578,60 m2; el resto de edificabilidad se divide proporcionalmente entre los 18 locales en función de la superficie de cada uno de ellos, pudiendose edificar en una planta intermedia que tendrá que construir el usuario final de cada local mediante el correspondiente proyecto de adecuación.

              

El edificio cuenta además con viarios interiores peatonales y rodados, con 26 plazas de aparcamiento (una de ellas destinada a minusválidos), todas en superficie. El acceso se realiza desde la Avenida del Madroño. Cada tipo de viario se manifiesta con texturas y colores diversos, para diferenciarse entre sí, resolviéndose en su totalidad con diferentes hormigones impresos.

Los locales 1, 2, 3 y 18 tienen parte o toda su fachada hacia la C/ del Madroño. El resto de fachada queda hacia la zona de viario y aparcamiento interior. Los locales 10, 11, 12, 13 y 14 cuentan con una fachada posterior a un patio reservado al mantenimiento de las instalaciones del edificio.

Los huecos  en fachada serán de diferentes tipos:

-En planta baja quedarán huecos grandes, de pilar a pilar. Los huecos hacia el patio interior serán cuadrados de 1,5 x 1,5 m2. En esta planta no se incluye la carpintería.

-En planta primera se utilizan huecos rasgados y rectangulares. La mayor parte de los huecos quedan unificados por una solución de lamas horizontales y metálicas en el mismo color que la carpintería (solo resuelta en la planta superior).

obra promovida por DESARROLLOS COMERCIALES SOCIALES Y DEPORTIVOS S.L.